sábado, 15 de mayo de 2010

DANIEL GONZALEZ, BRILLANTE VENCEDOR EN EL X QUADRIATLON "ISLA DE IBIZA", VICENTE ROIG FINALIZA EN 3ª POSICIÓN



Brillante actuación de los dos miembros del Club Triatló Sta. Eularia. Dani González hizo una fantastica prueba, ocupando en todos los segmentos las primeras posiciones. No cabe más que felicitar a este gran deportista, que en vista de los últimos resultados obtenidos se está recuperando satisfactoriamente de sus lesiones en las rodillas.
Brillante tambien la actuación de Vicente Roig, siendo muy regular en los cuatro segmentos y haciendo su mejor parcial en la bicicleta, actuación que le alzó hasta el tercer cajón del podium.
En categoría femenina el club contó con la participación de María José Morell, que disputó solamente los segmentos de natación y piragua.
En categoría Veteranos40 contamos con la participación de Gustavo Quirós y Eligio Fernández, ambos culminando con su participación en esta prueba su preparación de cara al Ironman de Lanzarote. Gustavo finalizó 4º en la categoría especial de Policias y Bomberos y 6º en su categoría Veteranos40,. Eligio finalizó 4º en su categoría Veteranos40.