viernes, 22 de enero de 2010

RESULTADOS I COPA ES VEDRÁ DE DUATLÓ CROS



Resultados de los miembros del equipo que se inscribieron en la I Copa Es Vedra de Duatlo Cros que se celebró el pasado domingo es Es Cubells.

Por orden de llegada:

Toni Mari Juan 49'07"
Joan Josep Colom Torres 49'59"
María José Morrel Salguero 59'28"
Vicente Roig Riera 59´29"
Eligio Fernandez (retirado por pinchazo)
Gustavo Quirós ( como siempre tarde, ni salió)

Toni obtiene 252 de la citada copa
Joan obtiene 210 puntos
María José ( que acabó lesionada) obtiene 14 puntos
Vicente 12 puntos (al terminar acompañando a María)
Eligio no puntua al retirarse ( no sale en el listado retirado, así que o no avisó a los organizadores o estos no se enteraron de su retirada) ;-)
Gustavo tampoco por no hacer las cosas a tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Cuando llegué a boxes avisé que me retiraba a los jueces que allí se encontraban, tomando nota de mi dorsal. Le he enviado un correo a la organización y me han contestado que tan pronto puedan rectificarán la lista y ya constará mi nombre como retirado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eli, jeje, el post lo puse yo, no te preocupes el comentario era de coña ;-)

    ResponderEliminar